Conferencia AIDS 2016 / Cortesía

Las inscripciones para participar de las becas están abiertas hasta el 5 de febrero y deben ser presentados en idioma inglés.

Escribe: Marlon Castillo / Conexión Vida

La Conferencia Internacional sobre el sida (AIDS) es la reunión más grande sobre cualquier situación de salud en el mundo. Ha sido un punto focal clave para intensificar los compromisos políticos, científicos y financieros que han estado en el centro de algunos de los hitos más innovadores de la historia.

La capital de Holanda, Ámsterdam no será una excepción, ya que reunirá a más de 15,000 líderes mundiales, responsables políticos, investigadores y defensores de más de 160 países para presentar y debatir la ciencia más avanzada del año y los desafíos de salud más apremiantes, con un enfoque en acciones tangibles para avanzar.

A través del Programa de Becas, los organizadores de la conferencia se comprometen a hacer accesible la Conferencia sobre el Sida 2018 a personas de entornos con recursos limitados, investigadores, jóvenes, poblaciones clave y vulnerables y representantes de la comunidad.

El Programa de Becas está abierto a todas las personas del mundo que trabajen o sean voluntarias en el campo del VIH  y que tengan al menos 16 años de edad al momento de la conferencia.

Se da prioridad a:

– Aquellos cuya participación ayudará a mejorar su trabajo en sus propias comunidades
– Aquellos que pueden ayudar en la transferencia de habilidades y conocimientos adquiridos en la conferencia
– Aquellos cuyo resumen, taller o actividad de Aldea Global y Juventud ha sido seleccionado.

Un número limitado de becas también estará disponible para los representantes de los medios. Los solicitantes de becas de medios deben proporcionar acreditación de medios y documentos de respaldo, como muestras de su trabajo y una carta de su editor.

Infórmate y postula en el siguiente enlace web: https://www.aids2018.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí