Por su 17° aniversario ONG decidió incorporar un nuevo servicio, con el fin de contribuir en su labor de la respuesta al VIH. 

Escribe Edith Ramirez / Conexión Vida 

Lima – Perú. – Sí, da Vida cumplió 17 años de vida institucional este 6 de mayo. Siguiendo con la mística de prevención y control del VIH, dio por inaugurado el servicio de servicio de fisioterapia y rehabilitación, el mismo que se incorpora a la parrilla de servicios gratuitos que brinda la institución.

En la inauguración participaron miembros de Sí, da Vida, la ceremonia inaugural fue presidida por el director ejecutivo de la ONG, por Víctor Sotelo y Liliam Jiménez, especialista responsable de esta nueva área.

La sala de fisioterapia y rehabilitación está equipada con instrumentos para masajes, estimulación nerviosa transcutánea, lámparas infrarrojas, compresas y elementos para rehabilitación física.

Para acceder a este servicio completamente gratuito solo debe agendar una cita al 947 555 878, los horarios de atención son los siguientes: 

Mañana: 10:00 a.m a 12:00 p.m.
Tarde: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, Sí, da Vida sigue manteniendo sus otros servicios como: consultorio médico, pruebas de VIH, consejería y terapia psicológica, programa de automanejo, mujeres emprendedoras, manos solidarias, entre otros servicios de resocialización, todos de acceso gratuito, previa cita o inscripción. 

Asi cumplió 17 años Sí, da Vida, siempre apostando por una vida larga, plena y feliz.

Conoce más sobre Sí, da Vida en el siguiente enlace: https://sidavida.org.pe/ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí