En el Fundo San Ignacio del distrito de José Leonardo Ortiz, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer trans, el cadáver presentaba signos de violencia. 

Escribe Edith Ramirez / Conexión Vida

Lambayeque – Perú.- Este jueves 16 de febrero los vecinos del fundo San Ignacio del distrito de José Leonardo Ortiz, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer trans. 

Fue un vecino que salía a pastear aproximadamente a las 2:30 p.m., quién encontró el cuerpo, para luego dar aviso a la policía local que llegó a la zona, “él da aviso de que había una persona, y él pensando que aún está vivo lo agarra y le soba su barriguita y no pues, ya estaba cadáver” declaró una vecina del lugar a un medio local. 

Al lugar de los hechos llegaron agentes del orden de la Comisaría de Atusparia, quienes constataron el hecho, al encontrar el cuerpo sin signos vitales, se trataba de una persona de aproximadamente 20 años, de tez morena, que vestía pantalón negro y un polo plomo. 

La Policía detalló que la víctima presentaba rasguños en el mentón y tierra en las manos, como signos de haber intentado defenderse, “su cabellito está todito como si lo hubiesen jaloneado” declaró una vecina. Además, el cuerpo presentaba escoriaciones en sus pies, piernas, brazos y rostro. Todo parece indicar que se trataría de un nuevo crimen. 

Al fundo de San Ignacio llegó personal del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), peritos de criminalística y del fiscal de turno Robert Becerra Pérez, de la Primera Fiscalía Penal de José Leonardo Ortiz.

El cadáver fue levantado y trasladado hasta la morgue donde quedó internado para que se le practique la respectiva necropsia y así determinar las verdaderas causas de su deceso.

Horas más tarde se pudo identificar a la víctima con el nombre legal de Sergio Omar Torres Lluén, de 25 años de edad, quien residía en la cuadra 1 de la calle Paúl Jiménez en el distrito de La Victoria. 

Según información del medio Correo, la víctima vivió sus últimos días en un fumadero cercano al lugar donde hallaron su cuerpo. 

Cádaver de mujer trans hallado en el Lambayeque este jueves
Cádaver de mujer trans hallado en el Lambayeque este jueves

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí