De 15 a 20 personas celebraron el cumpleaños de una médica

 

Huancayo, Perú.- En 72 horas se tendrá los resultados de la investigación emprendida para determinar responsabilidades y sanciones por la fiesta celebrada dentro del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde participaron varios servidores, señaló hoy su director adjunto, Wimmer Luis Cervantes Paredes.
 
Se informó que la mayoría de trabajadores de salud pertenecen al Departamento de Patología Clínica y se reunieron para celebrar el cumpleaños de una médica; por lo pronto, se está estableciendo el horario y la fecha exacta de la fiesta para contrastar con el horario de trabajo de cada uno de ellos y su régimen laboral.
 
 
Las sanciones son diferentes para trabajadores CAS y nombrados […] de acuerdo con la normativa, que van desde una amonestación escrita hasta la expulsión, eso lo verá el área de procesos administrativos disciplinarios”, explicó el director adjunto de hospital Carrión.
 
La investigación dispuesta debe arrojar resultados inmediatos, en vista de que se trata de un hecho que vulnera las normas laborales.
 
“Como institución pública, como prestadores de salud, rechazamos totalmente estos actos; por eso, conocedores de este evento hemos tomado las acciones del caso y en 72 horas ya vamos a tener un pronunciamiento de Recursos Humanos [sobre] cuáles son las sanciones a esas personas que han incurrido en esta falta que, desde mi opinión, es grave”, sostuvo. 
 
La fiesta se habría celebrado la primera semana de setiembre, pero recién se hizo pública el 25 de octubre en redes sociales; en esta reunión con música, baile y regalos participaron entre 15 a 20 personas. 
 
 
Fuente: Andina 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí