Lima, Perú.- Una vez mas Phillip Butters, conductor del programa ‘Combutters’, lanzó unas repudiables expresiones homofóbicas en contra del jefe del Estado Mayor del Ejercito, el general Manuel Gómez de la Torre.

Los comentarios del periodista se dieron a raíz de la presentación del general como parte de la campaña ‘Hombres por la Igualdad’ del Ministerio de la Mujer. En el evento, Gómez de la Torre al igual que otros integrantes del Ejército lucieron el mandil rosa como símbolo de la lucha en contra de la violencia hacia la mujer. 

En medio de la emisión de las imágenes del general vistiendo el mandil rosa, Butters señaló que “por si acaso a este señor que se le ve tan bien, es el general Gómez de la Torre, quien es el jefe del Estado Mayor del Ejército y próximamente, entiendo, que va a salir del clóset… ama a un hombre y me parece muy bien, en buena hora”. 

Pidió, en otro momento, que el general Gómez de la Torre “salga del clóset” pues desde su punto de vista podría ser víctima de extorsión. “Si va a ser comandante general del Ejército y es gay, que salga del clóset para que no vaya ser que un chileno lo extorsione, no vaya a ser que se le enamore un general chileno”, sostuvo. 

Sin ser suficiente estos comentarios homofóbicos, Butters subió aun más el nivel de sus declaraciones. “Tengo entendido que (el general Gómez la Torre) se depila, se hace sus cejas y está bien, se le ve hermoso, hermosa, perdón…”, agregó.  

Luego cuestionó la participación del general en el evento del MIMP.”¿Pero le pagamos un sueldo al general Gómez de la Torre para hacer estas payasadas? Yo creo que no”, precisó. 

“O sea para eso va a ser Comandante General del Ejército, o sea que pongan de rosado a Bolognesi a Cáceres… el señor del Ejercito Gómez de la Torre tiene todo el derecho del mundo a ser remaricueca, yo no tengo nada en contra mientras salga del clóset” , añadió. 

A través de sus redes sociales, Willax Televisión informó que el comunicador Phillip Butters fue suspendido de sus labores por violar dos principios fundamentales del canal. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo durará la sanción contra el conductor, quien calificó a la ministra de la mujer, Gloria Montenegro, como la “campeona del desatino” por esta campaña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí