Composición / Conexión Vida

Melissa Jáuregui Cadillo fue capturada por la Policía en flagrante delito

Lima, Perú.- En un operativo coordinado, la Policía y la Fiscalía Anticorrupción capturaron a una mujer que se hacía pasar como trabajadora del Hospital Nacional Dos de Mayo para estafar a los pacientes de dicho nosocomio, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Mediante un comunicado, el Minsa precisó que Melissa Jáuregui Cadillo fue capturada gracias a la denuncia que presentó un usuario contra la mujer por cobrarle un dinero para supuestamente facilitarle trámites administrativos y médicos.

Melissa Jauregui Cadillo le pidió esa suma de 380 soles  a Víctor Pineda para adelantarle en la lista de los pacientes que esperan una operación. Policía y un representante del Ministerio Público la detuvieron en el pabellón San Andrés.

El Hospital Nacional Dos de Mayo rechaza y condena todo acto que vaya en contra de la ley, y alerta a la ciudadanía a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas.

Asimismo, expresa su estricto compromiso de colaborar con las investigaciones policiales y judiciales, y espera se aplique la máxima sanción para la denunciada.

Dicho nosocomio ratifica su compromiso de brindar y velar por la salud de sus pacientes, acorde a las políticas de acceso a los servicios de salud, y el cuidado y respeto hacia las personas.

Cabe indicar que este tipo de casos sucede, debido a un deficiente sistema de salud, que permite la corrupción en todo nivel dentro de los establecimientos de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí