Investigan un posible quinto fallecimiento por un golpe de calor, en Lleida

Escribe : Rodrigo Siancas 

Barcelona, España.-  Mientras que en Lima y en otras partes del Perú sufrimos por la baja temperatura y el friaje, en otras partes del mundo como en Europa la ola de calor que ataca a las personas es letal. El departamento de Salud de la Generalitat investiga un posible quinto caso de muerte por golpe de calor en Cataluña, en este caso el de un hombre de mediana edad fallecido en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

El departamento de Salud de la Generalitat ha informado de que el caso de este hombre, que al parecer tenía una patología previa que pudo agravarse debido al golpe de calor, es uno de los casos sospechosos y aún no confirmados que investiga la cancillería.

Según publica el Segre, este hombre es uno de los cinco ingresados en el Hospital Arnau de Vilanova afectados por un golpe de calor.

De confirmarse que la muerte se puede atribuir a un golpe de calor, sería el quinto fallecimiento en Cataluña por esta causa durante la pasada ola de calor, después del fallecimiento de dos personas en Barcelona y de otras dos en Tarragona.

Fuente: EcoDiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí