Se desconocen las causas del siniestro, informaron los testigos. 

Escribe: Rodrigo Siancas / Conexión Vida

Lima, Perú.- En el transcurso de esta mañana, una explosión ocurrida en la clínica Ricardo Palma, en San Isidro, alertó a los pacientes y personal del centro de salud. El hecho ocurrió en el segundo piso, aparentemente en la Sala de espera. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Testigos informaron que, tras escuchar un ruido fortísimo, comenzó a extenderse un humo blanco.

Al lugar del incidente han llegado ocho unidades de Bomberos.

Se descartó que exista un incendio y hasta el momento no se han reportado heridos. La Policía y al menos ocho unidades de Bomberos acudieron al lugar del incidente.

Orden de los hechos 

10:56 a. m. Según RPP, la explosión de un auto de gas natural sería la causa de la explosión en la clínica Ricardo Palma. Cinco personas fueron evacuadas a hospitales cercanos. Ellas habrían sido inhalado este gas.

11:05 a. m. Las calles cercanas a la clínica Ricardo Palma han sido cerradas para evitar el congestionamiento vehicular. Se recomienda tomar precauciones.

11:30 a. m. El vicecomandante de los Bomberos, César Suito, explicó a Canal N que la explosión se habría debido a que “un vehículo tuvo una fuga de gas y, producto de esta, sufrió una deflagración”.

12:30 p. m. Testigos grabaron el instante en que el auto que llevaba gas natural explotó y generó gran alarma entre los pacientes y personal de la clínica Ricardo Palma. Hay cinco heridos tras el incidente.

1:00 p. m. El general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima, informó que hasta el momento hay 20 heridos tras la explosión en la clínica Ricardo Palma.

Fuente: RPP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí