Foto: Agencia Andina
Designación fue oficializado ante la insistencia de Miguel Pino para que acepten su renuncia al cargo de viceministro 

Lima, Perú.- Tuvieron que pasar 25 días para que el Ministro de Salud (Minsa) , Abel Salinas Rivas acepte la renuncia al señor Ricardo Miguel Pino Jordán, como viceministro de de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Minsa.

Es así que el  médico cirujano Henry Alfonso Rebaza Iparraguirre, fue designado como Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento. La designación se oficializó hoy mediante la Resolución Suprema N° 02- 2018 – SA que lleva las rúbricas del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski Godard y del ministro de Salud.

En la norma legal, el jefe de Estado da por concluidas las funciones y le da las gracias por los servicios prestados al señor Ricardo Miguel Pino Jordán, quien se venía desempeñando en el citado cargo.

Henry Alfonso Rebaza Iparraguirre, es un profesional de carrera que a lo largo de su trayectoria ha ocupado importantes cargos, entre ellos el de Director de la Dirección Nacional de Salud de las Personas del Minsa y Gerente Regional de Salud de la región La Libertad.

Desde octubre último, el nuevo viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, se venía desempeñando en el cargo de Director de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí