Foto: Facebook Primer Ministro

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acompañó la marcha del orgullo gay, demostrando sus políticas de inclusión.

Toronto, Canadá.- El primer ministro de Canadá sigue sumando puntos con los habitantes de aquél país. Se ha sabido que sus políticas están encaminadas a la inclusión, por lo que siempre se ha mantenido a favor de la comunidad LGTB  (Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales) de aquél país y este día lo demostró.

Hoy se celebró la marcha del orgullo gay en Toronto por lo que el primer ministro hizo historia como el primer mandatario en participar en esta caravana en dos ocasiones.

Love is love. L’amour, c’est l’amour (El amor es el amor) dijo en su cuenta de facebook, donde mostró fotografías de su participación

Entre miles de asistentes y agigantando la bandera multicolor, Trudeau saludó gustoso a todos aquellos que veía a su paso, entre niños y adultos.

 

Emocionado, el primer ministro continuó con la caravana para ofrecer un mensaje de aceptación y amor para la comunidad LGTB, no perdió la oportunidad de disfrutar el recorrido entre los miles de personas que acudieron.

Se ha considerado a Justin Trudeau como uno de los mandatarios con más empatía con los habitantes del país que dirige.

Love is love. L’amour, c’est l’amour (El amor es el amor. El amor es el amor) dijo en su cuenta de facebook, donde mostró fotografías de su participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí