Foto: Captura de informe de Panorama

Sin hacer mea culpa por la inusual celebración, la ex directora del hospital San José del Callao Jenny Dextre, se mostró molesta por la difusión de fotografías y videos de la actividad, pues dijo todos lo años se realiza con este tipo de espectáculo.

Escribe: Marlon Castillo / Conexión Vida 

Callao, Perú.- Aún cuando el sistema de salud, se sacude de presuntos actos de corrupción en el Seguro Integral de Salud, un nuevo escándalo remece la salud pública en el país.  Las trabajadoras y el personal médico del hospital San José del Callao celebraron el Día de la Madre, bailando con strippers, quienes hacían acrobacias con más de 250 mujeres, entre administrativas, técnicas, auxiliares, obstetras, enfermeras y doctoras del hospital del primer puerto.

De acuerdo con el reportaje emitido el domingo por el programa Panorama de Panamericana Televisión, la celebración fue organizada por la Dirección Ejecutiva, el Equipo de Gestión y el Comité de Actividades del hospital, el pasado 12 de mayo entre las 2 y las 6 de la tarde, en pleno horario de trabajo.

El dominical informó que el hospital San José adscrito a la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao, destituyó del cargo a la directora de ese nosocomio Jenny Dextre, luego de conocer el detalle de la fiesta.

También se  hace hincapié, que durante el show de hombres con diminutas prendas, hubo una menor de edad presente que presenció el show, estrictamente para adultos.

Dextre se defendió diciendo que la actividad  era algo “privado, con gente madura”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí