Foto: Minsa

En reunión nacional se analiza el desempeño de los servicios de salud que se brindan en las regiones

Lima, Perú.- El Ministerio de Salud (Minsa) realiza una reunión nacional para evaluar los avances de las acciones de prevención y control del VIH y Sida, las infecciones de transmisión sexual (ITS) y hepatitis, que afecta a algunos sectores del país.

La reunión es organizada por La Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública, del Minsa, con el objetivo de analizar los indicadores del año 2016 para evaluar los indicadores de gestión administrativa, identificar brechas y proponer alternativas de solución que permitan mejorar la cobertura de las intervenciones.

Se compartirán experiencias exitosas entre los participantes para enriquecer las opciones locales de respuesta al VIH y permitan incorporar los planes anuales futuros. Además, se presentará las perspectivas innovadoras en la prevención y manejo del VIH, de las ITS y hepatitis virales, así como nuevos enfoques en información estratégica y los nuevos planes nacionales que norman la respuesta del Minsa a nivel nacional.

La cita se lleva a cabo del 3 al 5 de mayo, en Lima. Participan los responsables y miembros del equipo técnico de las oficinas de Prevención y Control del VIH, de las Direcciones y Gerencias Regionales de Salud (Diresas) del país.

Fuente: Ministerio de Salud 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí