Foto: Difusión

Plataforma que une a la provincia de Trujillo y al resto de regiones del norte del país con Lima y el sur colapsó

La Libertad, Perú.- Las lluvias siguen causando desgracias. El día de hoy, el puente Virú colapsó por el aumento considerable del río. Al parecer se habría caído con unidades de transporte.

Caída de puente que une a Trujillo con el norte y sur del país. / Foto: Diario Correo

El puente Virú que une a Trujillo y a Lima se ubica a la altura del kilómetro 519 de la carretera Panamericana Norte. El hundimiento se habría producido aproximadamente a las 7 pm. El hecho ha generado un gran tráfico vehicular, esto significa que no habría paso para ninguna de las ciudades del norte ni del sur.

En el año 2014 se produjo el hundimiento de un carril, pero solo 15 centímetros, esta vez, la plataforma de derrumbó.

Fuente: Diario La Industria de Trujillo 

1 COMENTARIO

  1. Lo único que hay que hacer con relación a los puentes colapsados, es aplicar una receta mágica: SUBAN LOS PUENTES Y BAJEN LOS RÍOS. Esto viene a colación habida cuenta de las declaraciones del Alcalde de Lima sobre uno de los puentes colapsados: “Es cosa de la ingeniería de puentes “(palabras más palabras menos). ¿Qué habrá querido decir? Para que un puente se derrumbe, puente construído con la tecnología moderna, invirtiendo varios milloncejos, sin contar las adendas; tiene que haber un gran terremoto o un aluvión bíblico.Siendo la costa peruana propensa a huaycos permanentes los puentes “modernos” son hechos de plastilina y su precio pesa en oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí