Foto referencial: Internet
Lima será sede del VII Foro andino de salud y economía

Lima, Perú.- Especialistas del área de Planeamiento y Estudios Económicos de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización (OGPPM) del Ministerio de Salud (Minsa) se reunirán con sus pares de Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela para participar del “VII Foro andino de salud y economía: eficiencia del gasto en Salud” que se realizará este jueves 02 de marzo desde las 8 a.m. en el Auditorio Simón Bolívar de la Comunidad Andina, en San Isidro.

Este evento forma parte de las actividades impulsadas por la Comisión Andina de Salud y Economía (CASE) creada en el 2005 con el objetivo de promover sistemas que garanticen el acceso universal a la salud a través de la generación y difusión de evidencia científica sobre la inversión en este sector para el desarrollo económico, entre otros.

Además de la Reunión Presencial de los Representantes de la CASE, en esta oportunidad y por primera vez, se llevará a cabo una reunión conjunta con la Comisión de Técnica Subregional para la Política de Acceso a Medicamentos del ORAS-CONHU a fin de identificar acciones de trabajo conjunto.

Las personas interesadas en participar del evento pueden inscribirse enviando sus datos personales, cargo e institución u organismo al que pertenecen a los correos electrónicos eortiz@minsa.gob.pe o contacto@conhu.org.pe.

Fuente: Agencia Andina 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí